*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Productos

PRODUCTOS

Las cabinas audiométricas son espacios físicos donde el ruido es atenuado y la reverberación es controlada para hacer mediciones confiables y exactas de la audición. Estas cabinas insonoras están adaptadas a las exigencias técnicas del profesional más exigente sin descuidar los aspectos estéticos ni prácticos que las hagan el instrumento ideal para cualquier consulta o centro médico.

En GAES ofrecemos cabinas audiométricas de la marca GAES Audiotest para realizar pruebas audiométricas. Nuestra cabina audiométrica Silens 2.1 se presenta en varios modelos: Silens 2.1 SMALL, Silens 2.1 STANDARD, Silens 2.1 SPECIAL, Silens 2.1 SPECIAL PLUS y Silens 2.1 PEDIATRIC.

También disponemos de múltiples accesorios para cabinas audiométricas.

Pediátrica

Medidas: 235x346x227 cm - Puerta 80x180 cm.

Indicada para pruebas diagnósticas...

Ver más
En GAES MÉDICA contamos con cabinas audiométricas de alta calidad para realizar mediciones confiables y exactas de la audición.
MAPA DEL SITIO
 

Ofrecemos varios modelos de cabinas de audiometría de fácil montaje y transporte para medir con exactitud la audición. Disponemos de modelos sin ventilación o con ventilación silenciada forzada.

Contacto

Contacte
con nosotros